Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix DMC-FZ200EG9, una estupenda bridge por 299 euros en Amazon

Panasonic Lumix DMC-FZ200EG9, una estupenda bridge por 299 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A caballo entre las compactas y las reflex tenemos las cámaras bridge, que ofrecen la simplicidad de las primeras y (sólo algunas) prestaciones y posibilidades segundas. Una de ellas es esta Panasonic Lumix DMC-FZ200EG9 que en Amazon tenéis a 299 euros.

Esta cámara, tiene un sensor de 12,1 Mp, más que suficientes si no vas a imprimir ampliaciones de tus fotos a gran tamaño ni sueles recortar tus fotos en busca de algún detalle. De hecho, con esta cámara no lo necesitarás porque, uno de los fuertes de las bridge suele ser precisamente su zoom, y esta Panasonic no es ninguna excepción: hasta 24x con una lente Leica, que equivaldría a un 25-600 mm: angular + "super" zoom todo en uno.

Con eso, te podrás acercar a lugares, personas y animales muy lejanos sin moverte de tu sitio; seguro. Y además, conseguirás fotos estupendas en condiciones de escasa luz y muy buenos desenfoques de fondo, gracias a su apertura de hasta f2.8.

Panasonic Lumix Dmc Fz200eg9 2

Además, cuenta con una pantalla abatible de 3 pulgadas, un autofoco muy rápido y puede disparar en ráfagas. Dispone de flash y de modo manual, para permitirte algunas alegrías en fotografía algo más avanzada.

Todo ello, en un tamaño compacto, y sin tener que cargar con una pesada reflex, ya que su peso total es de 535 g.

En Amazon la tienes rebajada un 34%, ahorrándote unos 150 euros, junto con los gastos de envío si eres usuario Premium.

Cámara bridge Panasonic Lumix DMC-FZ200EG9

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dmc Fz200eg9 3

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad