Compartir
Publicidad

Para dar los primeros pasos en fotografía reflex, la Canon EOS 1300D + 18-55 es perfecta, por sólo 359 euros en Amazon

Para dar los primeros pasos en fotografía reflex, la Canon EOS 1300D + 18-55 es perfecta, por sólo 359 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el primer trimestre de este año, se actualizaba el modelo de entrada a la gama reflex de Canon, la polivalente EOS 1300D, y ya la tienes en Amazon a precios tan interesantes como estos 359 euros en kit con el 18-55 sin estabilizar.

Si tenemos en cuenta que este kit tiene un precio oficial de 479 euros, dar los primeros pasos en la fotografía reflex con esta 1300D puede ser una excelente decisión, a la par que barata.


La cámara tiene un sensor de 18 Mp, graba vídeo en FullHD, y permite subir ISO hasta una sensibilidad de 6400 sin forzar. Su enfoque es de 9 puntos y, si bien carece de pantalla abatible o táctil, puede presumir de tener conexión WiFi y NFC para la transferencia de archivos y control desde el móvil.

Canon Eos 1300d 2

El objetivo no es nada del otro mundo, pero ya que hablamos de una cámara para principiantes, sólo se le podría pedir que tuviera el estabilizador del que carece, aunque a cambio nos ofrecerá algo más de nitidez al tener un sistema de lentes más simples que el estabilizado.

Como decimos, esta cámara es ideal para quién quiera comenzar a practicar en el mundo de la fotografía reflex, ya que el ahorro con respecto a su precio oficial es de 70 euros (y los gastos de envío si eres usuario Premium de Amazon). Aunque, eso sí, la puedes encontrar también, a precios superiores, con el objetivo estabilizado, y a inferiores si sólo buscas cambiar de cuerpo.


Tienes más información en la web de Canon y en Xataka Foto.

Canon EOS 1300D + obejtivo 18-55 mm

359€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias

Canon Eos 1300d 3

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad