
Es uno de esos aparatos híbridos, a camino entre un dispositivo y otro. La denominada Sungale CD3558LD es un flexo, pero también incluye una pequeña pantalla que nos hace las funciones de visor de fotografias, entre otras.
Dicha pantalla tiene un tamaño de 3.5 pulgadas y también incluye altavoces integrados. A través de ella podremos ver fotografías (como un marco digital) e incluso reproducir audio y vídeos. Cuenta con 512 MB de memoria internos, ampliables mediante tarjetas flash SD o MMC. Por su parte, la lámpara utiliza 18 LEDs, y no las tradicionales bombillas, con lo que su vida útil se verá aumentada pero con consumo bastante pequeño.
El precio de la Sungale CD3558LD se sitúa en unos 70 euros y estará disponible en varios colores, como azul, negro, rojo o amarillo.
Vía | SlashGear.
Comentarios
"Por su parte, la lámpara utiliza 18 LEDs, y no las tradicionales bombillas, con lo que su vida útil y consumo será bastante pequeño."
Creo que esto es incorrecto. Su consumo disminuye, pero no asi su vida util que aunmentaria.
Salu2
estaria bien que la pantalla se pudiera utilizar a modo de post-it seria perfecta para la oficina
andraax, tienes toda la razón, se me fue la cabeza :(
Gracias, ya está corregido ;)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect