Compartir
Publicidad

ASUS DSL-AC52U, un router al mejor precio: 75,90 euros en Amazon

ASUS DSL-AC52U, un router al mejor precio: 75,90 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los usuarios de internet avanzados que no tienen suficiente con el router básico que entrega la compañía telefónica, este ASUS DSL-AC52U, por 75,90 euros y rebajado 20 en Amazon, puede ser una gran opción.

Ofrece dos bandas, una a 433 Mbps en 5 Ghz y otra a 300 Mbps en 2.4 y sus dos puertos WAN permiten usarlo como router o modem. ôPor supuesto, sus 4 puertos son Gigabit Ethernet, otorgando la velocidad que esperas de un router moderno.

Se puede configurar como servidor, y, gracias a su puerto USB es capaz de proporcionar conexión a los archivos contenidos en un pendrive o disco duro que le conectemos, e igualmente, puede hacer de download master, pudiendo descargar directamente en el dispositivo USB que le conectemos, aunque el ordenador esté apagado.

Asus Dsl Ac52u 2


Es compatible con servicios VDSL2, ADSL2/2+ y ADSL y, además es muy fácil de configurar, gracias a un menú claro y sin demasiadas complicaciones. Y la red WiFi no se queda atrás, gracias al botón dedicado, con el que es fácil conectarla y desconectarla cuando deseemos.

Se redondea con un diseño muy cuidado, que no te importará mostrar en el salón u oficina, y además se puede colocar en posición vertical gracias a un soporte que viene incluido con el router.

Si quieres más información, la tienes en la web de ASUS, y sólo te falta saber que su precio ha bajado un 20%, desde los 95,57 euros que costaba originalmente en Amazon, y que, si eres usuario Premium, los gastos de envío son gratuitos.

Router Asus DSL-AC52U

75,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Dsl Ac52u 3

Precio oficial: 95,57€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad