Compartir
Publicidad

ASUS VivoMini UN42-M121Z, un sobremesa "concentrado" por 179 euros en Amazon

ASUS VivoMini UN42-M121Z, un sobremesa "concentrado" por 179 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon, tienen un mini PC como el ASUS VivoMini UN42-M121Z por sólo 179 euros.

Porque, para algunos de nosotros, una smart TV no es suficiente. Sí, ofrecen opciones de conexión a internet, e incluso algunas apps, pero lo cierto es que no llegan a darnos todo lo que un PC.

Para gente así, siempre está la opción de conectar todo un PC, algo limitado, sí, pero un PC al fin y al cabo, a nuestra TV. De esa forma, podemos ver vídeos y películas, escuchar música, navegar y hacer todo lo que hacemos habitualmente en un ordenador, pero con la comodidad (o incomodidad, según se mire) de hacerlo desde el sofá.

Como este tipo de ordenadores son muy pequeños, tienen un diseño bastante cuidado y son muy silenciosos, no molestan en absoluto en el salón, junto a la tele u ocupando el espacio de un reproductor DVD.

Asus Vivomini 2

Este VivoMini en concreto, nos ofrece todo eso con un procesador Intel Celeron 2957U, Dual-Core de 1.4 GHz, con sólo 2 Gb de RAM, permitiéndonos ver películas y series y navegar sin mayor problema, aunque para jugar tendrás que seguir conectando una consola a tu TV.

En cuanto a almacenamiento, también dependeremos de la nube, el streaming o de un disco duro externo, porque los 32 Gb de SSD que trae este mini PC también son muy, muy escasos a todas luces.De cualquier forma, si necesitas más datos y todas las especificaciones, puedes ir a la web de ASUS.

Es el precio a pagar por tener un ordenador completo por tan poco dinero y en tan poco espacio. Porque, por esos 179 euros, te estás ahorrando un 30% de su precio habitual (256 euros), y además, si eres usuario Premium, también te ahorras los gastos de envío.

Mini PC ASUS VivoMini UN42-M121Z

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Vivomini 3

Precio oficial: 256€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad