Compartir
Publicidad
Black Friday: todos los productos Wacom en el catálogo de Macnificos, rebajados al 25%
Informática

Black Friday: todos los productos Wacom en el catálogo de Macnificos, rebajados al 25%

Publicidad
Publicidad

Hasta mañana, en Macnificos, los diseñadores gráficos, desarrolladores, dibujantes y fotógrafos, tienen un descuentazo del 25% (y, en algunos casos de hasta el 50), en todos los productos Wacom del catálogo de esta tienda. Te contamos algunas de las mejores ofertas disponibles.

Wacom Cintiq

Wacom Cintiq 27QHD Interactive Pen Display

Wacom Cintiq 27qhd

Dentro de la gama Cintiq de Wacom, uno de los modelos estrella es este 27QHD Interactive Pen Display, una enorme pantalla-tableta de 27” pensada para crear sobre ella y compatible con Mac y PC.

Evidentemente, no es una tableta para traer y llevar a todas partes, (pesa 9 Kg sin soporte y 25 con él), sino para tenerla como herramienta de trabajo en nuestro estudio, aunque cuenta con patas que la pueden poner en posición atril si así lo necesitamos.

Su pantalla es táctil, aunque es con el Pincel Pro Pen que se incluye con el que trabajar con ella cobra todo el sentido del mundo y se convierte en una forma fácil e intuitiva de crear. Incluye además el mando ExpressKey, que facilita aún más el acceso a ciertas funciones de la tableta.

Su precio normalmente es de 2.399 euros, pero, con la rebaja del 25% en Macnificos, se queda en 1.799,99 euros.

Cintiq 13HD

Wacom Cintiq 13hd

La Cintiq 13HD es algo así como la hermana pequeña de la 27QHD. Este pantalla de 13”, también compatible con Mac y PC, a diferencia de los modelos mayores de la marca, cuenta con teclas ExpressKey en uno de sus laterales, evitando tener un mando independiente para las mismas funciones.

Su resolución es FullHD de 1920 x 1080 y cuenta con un soporte extraíble, para apoyarla sobre la mesa o cualquier superficie que necesitemos que se puede separar para usarla en modo tableta.

Tampoco falta el lápiz Pro Pen que tiene 2.048 niveles de sensibilidad a la presión.

Su precio, normalmente de 799,99, se queda en unos 599,99 euros con la rebaja del 25% de Macnificos.

Intuos Pro

Wacom Intuos Pro

La gama Intuos Pro se compone de tres modelos, cuya única diferencia (además del precio) es el tamaño. Con cualquiera de ellas, tenemos una tableta gráfica con seis botones ExpressKey de acceso directo, y acompañadas del lápiz GripPen con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión.

Vienen acompañadas de 10 puntas con diferenetes usos para el lápiz y se conectan al PC o Mac mediante cable USB de 2 metros. Además incluyen soporte para el lápiz.

La gama se compone de los modelos L, M y S, letras que, como podrás imaginar, hacen referencia al tamaño de la tableta. La L tiene unas dimensiones de 478 x 318 x 12 mm con un área activa de 325 x 203 mm, la M en cambio, tiene un tamaño de 320 x 251 x 12 mm y un área activa de 224 x 140 mm, y la S tiene el mismo tamaño exterior que la M, pero cuenta con un área activa de 157 mm x 98 mm. Además, en el tamaño mediano, encontramos también una Edición Especial, que, como único extra, está acabada en aluminio.

Con los descuentos del 25% en cada una de ellas, el modelo L se queda en 359,99 euros (en lugar de 479,49), el modelo M en 262,99 euros (en vez de los 349,99 que cuesta sin él), y el modelo S en 168,99 euros (224,99 sin rebaja).

Wacom Intuos

Wacom Intuos

Esta es la gama más accesible de tabletas gráficas de Wacom y está pensada para dar los primeros pasos en este mundo. Está dividida en varios modelos, pensando sobre todo en el uso que se les va a dar, y, en algunos casos, en varios tamaños.

Así, tenemos las Intuos Comic, Art, Photo y Draw, cuyos nombres hablan por sí solos. Todas tienen disponible un modelo pequeño, S, y en el caso de las series Comic y Art, además de éste, también hay un modelo M.

Sus dimensiones, en todos los casos, son de 210 x 169 mm con un área activa de 52 mm de ancho por 95 mm de alto para los modelos S, y de 275 x 217 con área activa de 216 x 135 mm para los modelos M.

Su acabado es mucho más básico que el de las gamas profesionales, dejándonos con sólo 4 teclas ExpessKey, y con un lápiz Creative Pen que sólo tiene 1.024 puntos de sensibilidad a la presión.

Estás tabletas, que se conectan mediante USB al ordenador (Mac o PC), son prácticamente iguales en todos los modelos (excepto disponibilidad de colores) y es en el software suministrado en lo que realmente se diferencian, ya que, según el modelo elegido, Wacom da acceso a diferentes aplicaciones de Corel, indicadas par el uso al que está destinado la tableta.

Los precios de esta gama Intuos, en el caso de los modelos Art y Comic en tamaño M, son de 199,90 euros sin descuento, quedando en 149,99 una vez aplicado éste, mientras que, para todos los modelos de tamaño S, el precio original es de 99,99 euros y se queda en unos 74,99 con él ya aplicado, a excepción del la Intuos Draw S, que en color blanco, tiene un precio rebajado de sólo 59,99 euros.

Accesorios y punteros

Es en la gama de accesorios y punteros donde podemos encontrar el mayor descuento, el del 50% en esta oferta de Macnificos, aunque no todos están rebajados tanto, y algunos, ni siquiera llegan al 25% de las tabletas.

Entre esos accesorios, algunos de los más interesantes son estos.

Wacom Kit Wirless para Intuos y Bamboo

Wacom Wireless Kit


 Como hemos comentado de pasada, las tabletas de la gama Intuos e Intuos Pro, y las antiguas** Bamboo**, vienen preparadas para ser conectadas vía USB a nuestro ordenador, pero eso no quiere decir que no haya opción para conectarlas de forma inalámbrica.

Y precisamente para ello es este Wacom Kit Wireless, que, conectado por un lado a la tableta y por otro al ordenador se encarga de eliminar los cables de nuestro escritorio gracias a la conexión inalámbrica que le añade.

El conector de la tableta lleva una pila recargable, mientras que el que va al ordenador, es uno de esos de tamaño reducido, como el de cualquier ratón inalámbrico. Y como podréis imaginar, no hablamos de un sistema Bluetooth, sino de radiofrecuencia.


Habitualmente, su precio es de unos 39,99 euros en Macnificos, aunque con el 18% de descuento que le aplican, se queda en 32,99 euros.

Bamboo Stylus Duo

Bamboo Stylus Duo

El clásico Bamboo Stylus Duo, ya en su tercera generación, es un bolígrafo convencional que, en su otro extremo, cuenta con una punta de goma para usar sobre tabletas y smartphones. Es un producto que vemos a menudo en marcas blancas, pero que en el caso de Wacom se entrega con la máxima calidad de acabados y con repuestos, tanto para el puntero de goma como para el bolígrafo garantizados.

Habitualmente cuesta unos 29,99 euros, aunque en esta caso y con el 50% de descuento aplicado por Macnificos, se queda en 14,99. Y además lo podemos elegir en cualquier color de los de la gama, ya que el descuento es igual para todos ellos.

Descuentos para Educación


A todas las ofertas convencionales, hay que sumar las que en Macnificos han preparado para el segmento de la Educación, ya que, acreditando trabajar en éste, o para centros de enseñanza que necesiten ampliar su material o renovarlo, el descuento en toda la gama de tabletas de Wacom pasa a ser del 35% en lugar del 25% para el público convencional.

Tenéis más información sobre todos los productos Wacom en la web oficial de la marca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad