Compartir
Publicidad

Disco duro externo Seagate Wireless Plus 2TB por 140,56 euros

Disco duro externo Seagate Wireless Plus 2TB por 140,56 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon han bajado el precio de este disco duro externo Seagate Wireless Plus de 2TB de capacidad y ahora puedes encontrarlo por 140,56 euros. El envío es gratis y el plazo de entrega de 4 a 5 días.

Si necesitas más espacio de almacenamiento para tus películas, fotos o vídeos y has pensado en un disco duro portátil quizá te interese dejar de lado los cables y buscar una opción con WiFi. Es cierto que el precio es mayor que un disco duro externo convencional pero cuenta con la ventaja de poder compartir el almacenamiento con todos nuestros dispositivos de una forma fácil y sin cables.

Este Seagate Wireless Plus STCV2000200 nos permite, entre otras cosas, reproducir hasta 3 películas HD diferentes en 3 dispositivos diferentes o crear una copia de seguridad de las fotos y vídeos de nuestro móvil sin necesidad de cables.

Además, cuenta con una duración de batería de hasta 10 horas y es compatible con iOS, Android y Windows. Echa un vistazo a su web oficial para ver todas las especificaciones al completo.

Seagate Wireless Plus Stcv2000200 Amazon

Seagate Wireless Plus 2TB

140,56€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Seagate Wireless Plus

Precio oficial: 225€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad