Compartir
Publicidad

El Magic Trackpad 2 de Apple, a 116 euros en Amazon

El Magic Trackpad 2 de Apple, a 116 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás tan enganchado al control de tu iPhone 6S o 7 que te lo quieres llevar a tu Mac, lo que necesitas es un Magic Trackpad 2, que ahora tienes en oferta en Amazon (vendido por The Phone Center) con una rebaja de un 22%, por 116,01 euros.

Con él, te puedes olvidar del ratón y controlar todas las acciones en pantalla de forma táctil, como si del trackpad de un portátil se tratara, pero con una amplitud que nada tiene que ver (16x11 cm).

Pero lo mejor es la tecnología Force Touch que estrena el Magic Trackpad 2, que te permite pulsar en cualquier parte de su superficie y que que distingue entre diferentes grados de presión, permitiendo diferentes respuestas en pantalla según lo fuerte que se aprieta con el dedo sobre él, igual que en las pantallas de los nuevos iPhone.

Además, no sólo te olvidas de los cables; también te olvidas de las pilas ya que, también por primera vez, el Magic Trackpad 2 tiene batería recargable, con una autonomía de hasta un mes.

Su precio habitual es de 149 euros, así que te estás ahorrando 32,99, y si eres usuario Premium, también los gastos de envío. Y si quieres saber más sobre el Magic Trackpad, puedes ir a la web de Apple o a nuestro análisis en Applesfera.

Magic Trackpad 2 de Apple

116,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Magic Trackpad2 2

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad