Compartir
Publicidad

Este barebone MSI Cubi 101BEU puede ser el compañero perfecto de tu TV por 239 euros en Amazon

Este barebone MSI Cubi 101BEU puede ser el compañero perfecto de tu TV por 239 euros en Amazon
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes buscan montar un ordenador para poner junto a la tele del salón, este MSI Cubi 010BEU, puede ser una buena elección ahora que en Amazon está a 239 euros.

Hay que aclarar que hablamos de un barebone al que hay que instalarle el disco duro y la memoria RAM, pero, su contenido tamaño y diseño discreto, lo harán integrarse a la perfección en nuestro salón y pasar desapercibido junto a nuestra TV.

Lo que si trae de serie es un procesador Intel Core i3 5005u a 2Ghz y una gráfica Intel HD Graphics 5500 que lo hacen una opción más potente que algunos mini PCs que podemos comprar ya completamente montados.

Por lo demás, admite hasta 16 Gb de RAM y un disco duro, tanto HDD como SSD de tipo mSATA, y, si bien el sistema operativo corre de nuestra parte, la conexión WiFi está garantizada gracias al módulo que sí incluye. Como es natural, también se puede conectar a la red vía cable ethernet, y cuenta con cuatro puertos USB, además de salida HDMI y mini HDMI. Tienes más información sobre este miniPC en Xatakahome.

Como siempre, en Amazon lo tienes sin gastos de envío si eres usuario Premium, aunque si prefieres pagarlos, en PCComponentes lo tienes por el mismo precio.

Barebone MSI Cubi 101BEU

239€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Msi Cubi 2

Precio oficial: 340€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad