Compartir
Publicidad

Impresora multifunción inalámbrica HP OfficeJet 4650 por 65,66 euros en Fnac

Impresora multifunción inalámbrica HP OfficeJet 4650 por 65,66 euros en Fnac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas una impresora multifunción? ¿Qué te parece esta HP OfficeJet 4650 por 65,66 euros en Fnac?

Sí, ya sabemos que las impresoras, y el precio de la tinta, y bla, bla, bla, pero, lo cierto es que, por más que nos pese, a veces necesitamos imprimir documentos e, incluso más, escanear papeles y fotos, y por ello, nunca viene mal tener una impresora en casa. Y esta HP OfficeJet 4650 con este precio, seguro que tepuede sacar de más de un apuro.

Sólo lleva dos cartuchos de tinta, uno para el negro y otro para los colores y, además, es inalámbirca, así que te puedes olvidar del engorro de tener que conectar el portátil cada vez que quieras imprimir, e incluso puedes imprimir documentos desde el smartphone, gracias al HP WiFi Direct y al HP ePrint.

Permite además la copia e impresión a dos caras y tiene alimentador de documentos automático, para hasta 35 hojas, así que también ahorrarás tiempo no teniendo que estar levantado y bajando la tapa cada vez que quieras escaenar un documento.

La rebaja es de un 10% sobre el precio habitual de Fnac, (el mismo precio que en Mediamarkt) aunque hay que sumar gastos de envío.

Tienes más información sobre esta impresora en la web de HP.

Impresora multifunción inalámbrica HP OfficeJet 4650

65,66€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Officejet 4650 2

Precio oficial: 109,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad