Compartir
Publicidad

Impresora multifunción y WiFi Canon PIXMA MG2950 por sólo 35,99 en Amazon

Impresora multifunción y WiFi Canon PIXMA MG2950 por sólo 35,99 en Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas una impresora básica pero multifunción y no te quieres gastar demasiado dinero? Pues en Amazon han rebajado la Canon PIXMA MG2950 a sólo 35,99 euros.

Con esta impresora, podrás tanto imprimir como escanear de forma rápida y sencilla gracias a la aplicación multidipositivo Printing Solutions de Canon. Gracias a ella, podrás realizar tus trabajos ta sea desde el ordenador o desde la tableta o el smartphone.

Porque lo mejor de esta Canon PIXMA es que se puede utilizar de forma inalámbrica gracias a su conexión WiFi. De esta forma, podrás imprimir y escanear no sólo desde tu ordenador habitual, sino también desde cualquier portátil que conectes eventualmente a tu red WiFi, o bien desde el smartphone.

También ofrece la posibilidad de impresión remota; no tendrás que estar en casa para trabajar con ella gracias a la utilidad PIXMA Cloud Link, con la que te podrás conectar a tu impresora desde cualquier lugar con conexión a internet y tener los documentos listos para cuando llegues o se los podrás pasar a alguien que esté junto a la impresora.

Además, esta PIXMA permite el uso de cartuchos XL, para que no tengas que estar cambiándolos con tanta regularidad.

La rebaja supone un 26% de su precio, con lo cual te ahorras unos 12,54 euros, y los gastos de envío, si eres usuario Premium de Amazon. Y, si necesitas más información, la tienes en la web de Canon.

Impresora WiFi Canon PIXMA MG2950

35,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Pixma Mg2950 2

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad