Compartir
Publicidad

Logitech M330 Silent Plus. El ratón inalámbrico más silencioso por el precio más económico: 23,90 euros en Amazon

Logitech M330 Silent Plus. El ratón inalámbrico más silencioso por el precio más económico: 23,90 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al ratón de nuestro ordenador no le prestamos mucha atención hasta que necesitamos renovarlo, y para esos casos siempre vienen bien ofertas como la de este Logitech M330 Silent Plus por 23,90 euros en Amazon.

Este ratón, pensado para usar con la mano derecha, es inalámbrico, con la tecnología de Logitech que reduce el consumo de batería, ofreciéndonos hasta 24 meses de uso sin tener que cambiar su única pila AA (que se suministra con él).


Es cómodo y ergonómico pero, sobre todo, es silencioso, y por eso hace gala de ello en su nombre. Este M330 Silent Plus reduce el ruido de sus clicks en un 90%, con lo que no será tan molesto trabajar con él, ni para nosotros, ni para los que están a nuestro alrededor.

La señal se recibe con el mini conector que Logitech suministra y que es único, por lo que podemos conectar también un teclado compatible de la marca sin tener que ocupar otro puerto en nuestro ordenador, y además lo podemos usar tanto en sistemas Windows como en ordenadores de Apple.

La rebaja es de un 42% sobre el precio que marca Amazon (17,60 euros menos de los 41,50 sin rebaja), y lo podemos encontrar al mismo precio también en rojo, si bien hay también un color azul, que no se encuentra rebajado.

Tienes toda la información sobre el Logitech M330 en la web de la marca.

Ratón inalámbrico Logitech M330 Silent Plus Negro

23,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 02 de diciembre o hasta agotar existencias

Logitech M330 2

Precio oficial: 41,50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad