Compartir
Publicidad

Macbook Pro Retina 15" a ¡782 euros en Amazon!

Macbook Pro Retina 15" a ¡782 euros en Amazon!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: El stock de esta oferta era de dos unidades cuando se ha publicado este artículo. Un poco después, dicho stock ha bajado a una unidad y el precio ha sido modificado por la tienda.

Hay que darse mucha prisa para cazar un chollo de estos, pero os aseguro que merece la pena un Macbook Pro Retina de 15” con 16Gb de RAM y procesador Intel Core i7 a 2.2 Ghz por 782 euros en Amazon.

Y digo que hay que darse prisa porque, al momento de escribir esto sólo quedan 2 en stock, y no van a durar: tened en cuenta que le precio de este portátil es de 2.249 euros cuando no está rebajado.

Imagen

Y no sólo eso: esto es llevarse uno de los portátiles Mac más potentes del momento, y con la increíble resolución de los Mac con pantalla Retina, eso sí, algo limitado en almacenamiento con sus escasos 256 Gb de SSD.

Por si no estáis familiarizados con OSX, decir que este portátil viene con la versión 10.10 Yosemite, (del año pasado), que se puede actualizar gratuitamente a Mac OSX Sierra, recién estrenado y que ya dispone del asistente por voz Siri.

Además, con cualquier Mac, te llevas no sólo un sistema operativo estable y que da pocos fallos, también te llevas programas como la suite ofimática iWork, o los programas que antaño incluía iLife, Fotos, Garage Band y iMovie.

Os aseguro que esto es un chollazo, así que, si andáis pensando en estrenar portátil, esta es una de las mejores opciones que vais a encontrar… mientras dure. Eso sí, tened en cuenta que la venta está gestionada por Amazon, pero la hace schmuck uhren trends, por lo que puede tardar en llegaros algo más de lo habitual y que lleva 2,99 euros de gastos de envío.

Si te quedan dudas, echa un ojo a nuestro análisis en Xataka, pero ¡hazlo rápido!

Mac Book Pro Retina 15"

782€ + gastos de envío Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Macbookpro Retina

Precio oficial: 2.249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad