Compartir
Publicidad

Memorias USB de 8 Gb Tribe, de Star Wars y los Minion, a sólo 8,99 euros en Amazon

Memorias USB de 8 Gb Tribe, de Star Wars y los Minion, a sólo 8,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres una memoria USB diferente? Pues sólo hoy, en la oferta Bang del día de Fnac, tienes una selección de entre las de la marca Tribe, con diseños de Star Wars y los Minion, 8Gb de capacidad, y por sólo 8,99 euros cada una.

Puedes elegir entre cinco modelos dedicados a Star Wars, con el Almirante Ackbar, un Piloto de X-Wing, otro de TIE Fighter, un soldado Shock Trooper, y Bobba Fettt, por un lado, y por otro dos simpáticos Minion, con dos disfraces diferentes.

El pendrive como tal, se encuentra en la cabeza de cada uno de estos muñecos, mientras que el cuerpo hace las veces de tapón protector. Vienen con una cadena que hace las veces de llavero.

Usb Tribe Minion

En cuanto a la interfaz, son USB 2.0, con velocidades de 15 MB/s de lectura y 8 MB/s de escritura, así que son más objeto de coleccionismo que un objeto práctico a día de hoy.

El precio habitual es de 14,99 euros, así que te estás ahorrando unos 5 euros en cada uno de ellos, si bien hay que sumarles los gastos de envío, que son a partir de 2,99.

Memorias USB de 8Gb Tribe, con diseños de Star Wars y Los Minion

8,99€ Comprar ahora

En oferta hasta 23:59 del 14 de noviembre o agotar existencias

Usb Tribe Starwars 2

Precio oficial: 14,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad