Compartir
Publicidad

Ordenador All In One Acer Aspire Z1-622 por 299 euros

Ordenador All In One Acer Aspire Z1-622 por 299 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon han rebajado el precio de este ordenador Acer Aspire Z1 y ahora puedes encontrarlo por 299 euros. El envío es gratis con Amazon Premium (o bien 2,99 euros).

Acer se apunta a los todo en uno y este Aspire Z1-622 es una alternativa si dispones de posco espacio para un ordenador: una pantalla, un teclado y un ratón. Así de simple y así de cómodo.

Se trata de un ordenador con Windows 8.1 (actualizable) en el que destaca su fantástica pantalla Full HD de 21,5 pulgadas. Tras ella se esconde el corazón de este equipo: procesador Intel Pentium N3700, 4GB de memoria RAM y un disco duro de 500GB. Además de, por supuesto, grabadora DVD, toma de red, jack de auriculares, 3 puertos USB y una conexión HDMI. Y eso es todo porque, en este equipo, no hay sitio para más.

Es cierto que, quizá, nos desanime no ver un procesador más potente o un SSD pero, este pc, está destinado a navegar en internet, ver películas, tareas escolares, consultar tu correo... Si buscas jugar con Octulus o Metal Gear Solid V este no es el ordenador que necesitas.

Encontrarás todas sus características y especificaciones en la web oficial del fabricante.

Acer Aspire Z1-622

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad