Compartir
Publicidad

Portátil Lenovo Essential B50-50 por 299 euros en Pc Componentes

Portátil Lenovo Essential B50-50 por 299 euros en Pc Componentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Pc Componentes, hasta el día 30 de octubre, puedes encontrar este Lenovo Essential B50-50 por 299 euros. Los gastos de envío tienen un coste de 5,75 euros y es posible pagar mediante PayPal.

Primeramente, indicar que para conocer los gastos de envío de este portátil a vuestra localidad debéis calcularlos aquí. He puesto varios códigos postales de la península y el coste siempre es de 5,75 euros pero tenedlo en cuenta a la hora de hacer el pedido por si variase.

Un pequeño tirón de orejas desde aquí para los responsables de la web Pc Componentes que, además de seguir cobrando gastos de envío a estas alturas, no ofrecen una manera sencilla y rápida de conocerlos de antemano.

Sobre el Lenovo Essential B50-50 se trata de un modelo de la gama de entrada que ofrece unas prestaciones muy interesantes para un portátil de este precio. Cuenta con una pantalla LED de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i3-5005U a 2.0Ghz, 4GB de memoria RAM (ampliables a 8GB), un disco duro de 500GB de capacidad, Bluetooth, Wifi, grabadora DVD e incluso una salida HDMI con la que podrás, por ejemplo, conectar tu portátil a un televisor. En la web oficial de Lenovo encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Eso sí, este equipo no incluye sistema operativo (bueno, FreeDOS) aunque siempre puedes utilizar uno que ya tengas, optar por una licencia gratuita con Windows Insider o bien una distribución de Linux.

Lenovo Essential B50-50

299€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de octubre o agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad