Compartir
Publicidad

Portátil + Tablet con el ASUS Transformer Book Chi T300 por sólo 479,40 en El Corte Inglés

Portátil + Tablet con el ASUS Transformer Book Chi T300 por sólo 479,40 en El Corte Inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas un ordenador, y necesitas una tablet? Pues no renuncies a ninguna de las dos cosas con el ASUS Transformer Book Chi T300, que en El Corte Inglés te sale por 479,40 euros.

Todo un ofertón, porque el precio de este convertible de ASUS cuesta habitualmente 799 euros. Porque te llevas una tablet de 12,5”, con procesador Intel Core M5Y10, con 4 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento que además es un portátil. Un portátil de lo más silencioso que puedas imaginar.

Su fuerte es la portabilidad, gracias a la delgadez del conjunto, aunque, si por algún motivo prefieres ir incluso más ligero, puedes dejarte en casa el dock-teclado y salir sólo con la "pantalla".

Al ser mitad tablet, mitad ordenador portátil, y contar con un procesador de bajísimo consumo, el Transformer Book Chi no necesita ventilación, así que no hay ruido. Y, si bien de potencia no va muy sobrado, es cierto que las tareas para las que se suele usar una tableta las cumple con creces y además, tienes las ventajas de un portátil para tareas puntuales, y la gestión ofimática que puedas necesitar habitualmente.

Asus Transformer Book Chi T300 2

Porque, al venir con Windows 8.1, une lo mejor del mundo PC con el táctil, gracias a la interfaz pensada para funcionar con ambas interfaces y te permite disfrutar de aplicaciones que en otras tablets no vas a poder usar.


De conectividad también anda sobrado, porque a la WiFi 802.11ac hay que sumar un puerto USB 3.0 en la tablet y un Micro USB en el dock, lector de tarjetas SD y Bluetooth 4.0, además de salida Micro HDMI.

Por lo demás, en esta oferta te estarás ahorrando el 40% del precio de este ASUS Transformer Book Chi, aunque hay que sumar los gastos de envío en caso de que no elijas la opción Click & Collect de El Corte Inglés.

Te dejamos nuestro análisis en Xataka y para más información, puedes ir a la web de ASUS.

Convertible Portátil + Tablet ASUS Transformer Book Chi

479,4€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Transformer Book Chi T300 3

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad