Compartir
Publicidad

Si prefieres los cables, amplía la red de tu casa con el Kit PLC TP-LINK TL-PA8010P por 64,96 euros

Si prefieres los cables, amplía la red de tu casa con el Kit PLC TP-LINK TL-PA8010P por 64,96 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas llevar la red a algún punto de tu casa, no eres muy amigo de las WiFi y no te quieres complicar tirando cables, puedes mirar este TP-LINK TL-PA8010P, un PLC que te permite llevar un punto de conexión ethernet al lugar que quieras por 64,95 euros en Amazon.

Instalarlo no tiene ninguna ciencia: sólo enchufar uno de los terminales del kit TP-LINK cerca del router y conectar a uno de sus puertos mediante cable ethernet, y enchufar el otro en el punto de la casa al que queramos llevar la conexión. Sólo con eso, ya disponemos de un punto al que conectar el cable ethernet del equipo al que queramos dar red.

La velocidad que proporciona puede alcanzar hasta los 1200 MBps, así que es más que sufieciente incluso para subir o bajar vídeos en streaming en HD.

Además, no se pierde el enchufe al que se conectan los terminales, ya que ambos vienen equipados con una toma que nos permite seguir usando ese punto de red en casa.

Lo tienes en Amazon a un 54% menos de los 139,99 euros que marca el precio oficial, sin gastos de envío si eres usuario Premium, aunque si lo prefieres, en PCComponentes encuentra este kit al mismo precio, pero con gastos de envío. Y tienes más información en la web del fabricante.

Extensor de red por línea eléctrica TP-LINK TL-PA8010P KIT

64,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tp Link Tl Pa8010p 2

Precio oficial: 139,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad