Compartir
Publicidad

Tableta gráfica Wacom Intuos Art a 157 euros en Amazon

Tableta gráfica Wacom Intuos Art a 157 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás hecho un artista digital y te ha llegado la hora de dar el paso al mundo de las tabletas digitales, este puede ser un buen momento para hacerse con la Wacom Intuos Art, que está rebajada en Amazon a 157 euros.

Compatible tanto con PC como con Mac, la Intuos Art de esta oferta es de tamaño mediano, para ofrecer suficiente espacio en la tableta sin llegar a hacerte necesitar una gran mesa. Esta tableta, permite tanto el uso del lápiz como de gestos multitáctiles que te harán más fácil moverte por tus diseños y ampliar o reducir, según el nivel de detalle que necesites.

El lápiz incluido, el Art Pen, es sensible a la presión, por lo que te será fácil conseguir trazos más gruesos o delgados a voluntad, siempre de manera inalámbrica, ya que sólo la tableta ha de ser conectada por cable.

Por otro lado, por si no dispones aún de software de diseño gráfico o prefieres probar nuevas alternativas, esta Wacom te permite descargar programas diseñados expresamente para funcionar con ella, además de acceder a tutoriales para aprender a dominarlos.


La rebaja es de un 21%; ahorras 42,90 euros, y los gastos de envío si eres usuario Premium de Amazon. Si quieres más datos sobre la Intuos Art, puedes echar un vistazo a la web de Wacom.

Tableta gráfica Wacom Intuos Art

157€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wacom Intuos Art

Precio oficial: 199,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad