Compartir
Publicidad

Trust Sento, un teclado para tu smart TV por 19,90 euros

Trust Sento, un teclado para tu smart TV por 19,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy día, casi todos tenemos nuestra TV conectada a la red de una u otra forma. Si es vuestro caso, seguro que sabéis que el mando que traen no es cómodo en absoluto. Para eso mejor buscarse un teclado como el Trust Sento que tienes en Amazon por 19,90 euros.

Compacto, con teclas planas y cómodas, y sobre todo con un touchpad integrado, que lleva además las teclas del ratón bien a mano, como si del panel táctil de un portátil estuviéramos hablando. 

Sí, hay mucha gente que no se siente cómoda sin un ratón, pero creedme, cuando estás en el sofá, no es nada práctico en absoluto.

Varias teclas de acceso rápido, como las del volumen, o las de cambio de canal, así como las cuatro teclas situadas sobre el touchpad, que hacen las veces de cursor, redondean una oferta que no deberías dejar escapar, sobre todo si tienes una Smart TV de Samsung ya que para ellas está especialmente diseñado este Sento de Trust que, además viene con batería recargable, para que te olvides de andar comprando pilas y con el correspondiente receptor Micro USB, para pasar desapercibido y ocupar lo menos posible en tu tele o PC.

Tienes todos las especificaciones del producto en la web de Trust, por si necesitas más datos y, por supuesto, el envío gratuito con Amazon Premium.

Teclado para Smart TV Trust Sento

19,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Trust Sento 2

Precio oficial: 49,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad