Compartir
Publicidad

Tu red a otro nivel, con el Netgear R7000 Nighthawk, por 115 euros en Amazon

Tu red a otro nivel, con el Netgear R7000 Nighthawk, por 115 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que no tienen suficiente con las prestaciones del router que te ofrece la teleoperadora y necesitan mayor seguridad, estabilidad y opciones de configuración, este Netgear R7000 que en Amazon está rebajado a 115 euros, es una gran opción.

En color negro y con un diseño muy cuidado, en línea con otros productos de la marca, la lista de características que lo hacen especial es larga, e incluye cosas como su funcionalidad VLAN Tagging, que da compatibilidad con servicios IPTV o ReadyShareVault, que permite hacer backups en PC y usar Time Machine de Apple.

También cuenta con opciones avanzadas de configuración para el juego online en las consolas actuales, así como software para conectar impresoras en red y configurar detalles del router como los canales WiFi que utiliza.

Netgear R7000 Nighthawk 2

En cuanto a potencia, también cumple con creces gracias a su WiFi AC1900 Dual Band y procesador Dual Core a 1 GHz y a la tecnología Beamforming+, que nos ofrece la mejor señal. Cuenta además con 2 puertos USB para proporcionar conexión de red a ciertos dispositivos.

La rebaja, sólo hoy, (es oferta Flash), es de un 28% desde los 159,99 euros que cuesta habitualmente, unos 44 euros, y, por supuesto, si eres usuario Premium de Amazon, también te ahorras los gastos de envío.

Tienes toda la información sobre este router inteligente en la web de Netgear.

Router Netgear R7000-100PES Nighthawk

115€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 3 de noviembre o agotar existencias

Netgear R7000 Nighthawk 3

Precio oficial: 159,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad