Compartir
Publicidad

Un ratón con un diseño diferente como el Xiaomi Portable Mouse te sale por sólo 18,88 euros en GearBest

Un ratón con un diseño diferente como el Xiaomi Portable Mouse te sale por sólo 18,88 euros en GearBest
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes quieren un ratón para el sobremesa o portátil simple, pero sin renunciar al diseño y que además no tenga el incordio de los cables, el Xiaomi Portable Mouse es una idea genial por sólo 18,88 euros en Gearbest.

Este ratón entra por el ojo, tanto en su color blanco-aluminio, como champagne-rosa, con un diseño exclusivo y direferente, terminado en aluminio y plástico de alta calidad. La zona de los botones y la rueda destaca sobre el aluminio y su ergonomía y diseño lo hacen digno de marcas más caras y reputadas.

En cuanto a su conectividad, funciona tanto por radiofrecuencia, con conector USB, como por Bluetooth, por lo que, en portátiles y ordenadores que dispongan de éste, no necesitaremos renunciar a ningún puerto USB, mientras que, si no disponemos de este tipo de conectividad siempre podremos usarlo sin problemas con sólo cambiar el conmutador que lleva en su parte baja.

Se alimenta con un par de pilas AAA y se puede utilizar también en dispositivos Android, incluidas las smart TVs.

Lo mejor de todo es su precio, porque un ratón de estas características parece mucho más caro, pero en Gearbest lo encontramos por esos 18,88 euros e incluso con el envío gratis. Eso sí, aún tardará en llegarnos ya que, aún está en preventa y tardará unos días en ponerse oficialmente en circulación, hasta el día 25 de este mes.

Ratón inalámbrico Xiaomi Portable Mouse

18,88€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Portable Mouse 2

Precio oficial: 25€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad