Compartir
Publicidad

WD Elements con USB 3.0 y 4Tb de capacidad por 119 euros en Amazon

WD Elements con USB 3.0 y 4Tb de capacidad por 119 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si andas buscando un disco duro con el que ampliar la capacidad de almacenamiento de tu ordenador y no necesitas portabilidad, tienes este WD Elements de 4 Tb y con USB 3.0 por 119 euros en Amazon.

Este disco duro de sobremesa, de 3,5", de los que tienes que enchufar a la red eléctrica, tiene unas dimensiones de 4,x 13,5 x 16,6 cm y un cuidado diseño marca de la casa.

Se conecta por USB 3.0, por lo que podrás aprovechar al máximo sus velocidades de lectura y escritura, algo perfecto para poder sacar el máximo partido de su capacidad de 4Tb sin desesperarse mientras copias archivos en o desde él.

Viene formateado para Windows, pero, por supuesto, es compatible con Mac, con tan sólo reformatearlo al sistema de archivos HFS+ si sólo lo vas a usar en este sistema, o bien puedes usarlo en ambos, formateándolo a FAT32 o exFAT.

Su precio está rebajado en un 37%, por lo que nos ahorramos unos 70,64 euros de lo que cuesta habitualmente en Amazon, (unos 189,64), y por supuesto, los gastos de envío por ser usuarios Premium.

Disco duro externo de 3.5 WD Elements 4Tb

119€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd Elements 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad