Compartir
Publicidad

WD My Cloud de 4 Tb, un NAS básico por sólo 173 euros en Amazon

WD My Cloud de 4 Tb, un NAS básico por sólo 173 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu problema no es sólo tener una gran cantidad de archivos y datos, sino tener también muchos dispositivos desde los que acceder a ellos, lo mejor es tener un disco duro en red como este WD My Cloud de 4Tb, que Amazon ha rebajado a 173 euros.

Con un doble procesador ARM Cortex A9 Dual-Core 2 x 650 MHz y una RAM de 512 Mb, tienes por ese precio un NAS muy básico que permite que lo conectes en red y puedas acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo.

También te permite la subida de archivos desde cualquier lugar, por lo que, por ejemplo, te podrás despreocupar de si has hecho demasiadas fotos con tu smartphone y no te cabrán más.

Dispone de puerto USB 3.0, por lo que la velocidad de lectura y escritura desde un PC o Mac es muy rápida, y con sus 4Tb de capacidad, tendrás espacio para rato (aunque puedes elegir versiones de hasta 8 Tb con un precio mucho mayor, claro).

Por supuesto, permite hacer copias de seguridad de nuestros datos y cifrarlas, para evitar problemas de seguridad. Además incluye software con el que hacer y automatizar esas copias de seguridad.

Su precio en Amazon es de 296,53 euros normalmente, por lo que te ahorras un 42%, que traducido a euros supone unos 123,53. Eso y los gastos de envío si eres usuario Premium, claro.

Tenéis nuestra prueba en Applesfera si necesitáis más información.

WD My Cloud, NAS de 4Tb

173€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd My Cloud 2

Precio oficial: 295€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad