Joyas para ojos

4 comentarios

joyas.jpg
Pensaba haberlo visto todo en materia de joyas. Pensaba que había algún tipo de limite para que las mujeres nos viéramos bien. Pero, al parecer, el diseñador holandes Erick Klarenbeek fue más allá y creó estas joyas para ojos.

Sí, como habéis escuchado. Se trata de unas lentillas de donde se desprende un fino hilo que lleva atadas una serie de perlitas o piedras brillantes que lucirán como lágrimas brotando de nuestros ojos y posadas en nuestro rostro.

Claro que esto no debe ser para nada cómodo. Solo alguien que usa lentillas sabe cuán incómoda puede llegar a ser cualquier suciedad o cualquier elemento extraño que se pose allí. De todos modos no puedo dejar de apreciar la originalidad de este producto.

Vía | Arrebatadora
Más información | Erick Klarenbeek

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL