Lujosas sortijas Swarovski

1 comentario

sortijas.jpg
Deslumbrantes son estas joyas lanzadas por Swarovski. Se trata de su nueva línea de sortijas que sorprenden por su tamaño, una característica que no le quita lujo ni elegancia.

Así, esta gama también deslumbra por sus colores, dado que se encuentran fabricados en cristales de su color natural, también en negro y en champán.

Un accesorio que cualquier mujer desearía llevar en mano y por el que habrá que pagar alrededor de 195 euros, que es el precio por el que puede adquirirse cada modelo.

Vía | Embelezzia

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

Swarovski swarovski
  • 4
  • 1

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    dia 13/02/11 ilusionada por recibir en anillo modelo nirvana. Dia 15/02/11 sin darle ningún golpe se me rompe el anillo. Voy a la tienda de Swaroski y la encargada de la tienda con una sonrisa me dice que todas sus compañeras tienen el mismo anillo y les ha pasado exactamente lo mismo. Con la misma sonrisa me dice que la garantía no lo cubre.... ni siquiera lo envían al taller para hacerme un presupuesto. Un anillo con valor de 158 euros,,,, y ni se molestan en recogerlo? Me parece que tanta marca y renombre sobra... Triste por no poder disfrutar de un regalo especial y triste que una marca tan conocida como Swaroski no se haga cargo o al menos lo intente.Asi que si estais pensando en regalarlo o comprarlo yo no os lo aconsejaría,,, si no quereis que os pase como a mi. Gracias

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL