Homer cuidará de que no te roben la cerveza

1 comentario

Homer vigilante de la nevera

No quiero ser yo el que se escabulla por la noche sin hacer ruido para coger un trozo de chocolate de la nevera y le salte Homer Simpson diciendo alguna chorrada y despertando así a todo el mundo.

Esa es la tarea del Homer Simpson, el vigilante del frigorífico. Mediante un sensor, detectará cuando se encienda la luz de la nevera al abrirse y soltará una de las seis frases predefinidas en el vigilante (aunque el real tampoco es que tenga muchas en la cabeza).

Mide 20 centímetros de altura, necesita tres pilas AAA y cuesta unos 22,50 euros. La verdad es que puede ser un buen juguete para esa neverita que tenéis en la oficina. Verás que risas cada vez que alguien se coja una Coca-Cola.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado
Más información | Drink Stuff

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de neusi !
    neusi | 1 estrellas

    Quiero uno ya pero ya! Me parece divertidísima, aunque a la larga debe ser un poco cansino, sobretodo si se trata de un comilona compulsiva!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL