
Katy Perry es una de las nuevas sensaciones de la música pop. Es que esta joven californiana sorprende por su aspecto, su ropa, su voz y las controvertidas letras de sus canciones.
Pues ahora, esta completa artista admirada por, entre otras, Madonna y Britney Spears, ha lanzado su propia muñeca que procura copiar su aspecto y su vestimenta.
Así, este producto fue diseñado por Katy de la mano del diseñador de moda Jason Wu, mide 30 centímetros y es una edición limitada de Fashion Royalty, la misma marca que produce las muñecas utilizadas en el vídeo “Uy so gay” de la artista.
¿Será que ahora las niñas cambiarán a las históricas Barbies por ésta inspirada en una persona real y con mucho talento?
Pues si así fuese, podrán adquirirla por 38,50 euros al cambio.
Vía | Blog de Katy Perry
Sitio Oficial | Integrity Toys
Comentarios
pues a mí me parece un poco "exotica" es como una version barbie de ella pero de pueblo, demasiado rubor, labios en color encendido, muy peinada y escotada, si es que parece.... uh, mejor no lo digo, no me gusta nada, y eso que me gusta ella...vaya contradicción!!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect