Muñecos basados en dibujos de niños

Hierbabuena 30 de junio de 2008 1 comentario

muñecos basados en dibujos.png

A todos se nos cae la baba cuando un niño pequeño nos hace un dibujo. Ayer, sin ir más lejos, vino mi vecino pequeño a traerme uno que había hecho para mí y lo colgué en el corcho de mi habitación, pero ¿por qué quedarme ahí?

Wooberry da un paso más y usa los dibujos de niños pequeños como bocetos para realizar sus peluches. En su tienda puedes encontrar algunos muñecos, pero si quieres uno personalizado basado en el diseño de tu niño favorito, puedes mandar un dibujo suyo y te harán el peluche especialmente para ti.

El precio de los muñecos es de unos 40 euros más gastos de envío, dependiendo del tamaño y su complejidad a la hora de realizarlos.

Vía | BabyGadget
Más información | Wooberry

Comentarios

  • 1 Avatar

    Parece un precio razonable la verdad por tener un recuerdo de tu hijo. Eso sí, yo no me compraría uno así cualquiera, creo que sobre todo lo que tiene es mucho mérito como recuerdo personal.

Destacado

primavera verano 09

Suscríbete