Aunque no os lo creáis todavía quedan vendedores de enciclopedias, de esos que te despiertan un sábado por la mañana, llamando a tu timbre y te sueltan: “Hola Buenos Días, ¿quiere usted una enciclopedia?“ No lo entiendo, ¿no se habrán enterado de que existe la Wikipedia?
A lo mejor sí, pero ninguno se ha atrevido a hacer lo que ha hecho Rob Mattews: imprimir y encuadernar la enciclopedia de las enciclopedias: la Wikipedia.
El resultado es impresionante, 5.000 páginas para aclarar cualquiera de tus dudas, aunque yo tengo una que no refleja: donde encontrar una estantería que la soporte.
Ahora sólo hace falta que algún avispado le de por ponerla a la venta y encuentre a algún parado muy desesperado que se anime a pasearse con ella en una carretilla de puerta en puerta.
Atención a esta foto en la que podemos comparar su tamaño con el de una persona y vemos que le llega hasta la rodilla. Lo mejor de todo es que al ritmo que va, aumentando cada día, muy pronto le sacará una cabeza.

¿Quién dijo que el saber no ocupa lugar?
Vía | Neo2
Web oficial | Rob Mattews
Comentarios
La Wikipedia debería ocupar más de 5000 páginas, no?
A mi me gustaria algo asi, pero que flojera buscar jeje...
Yo le pondria un vidrio encima y la usaria de mesita para cafe :D
La Wikipedia en inglés tiene casi 3.000.000 de artículos... no se como "comprimió" todo en "solo" 5000 páginas.
¡Dios! ¡Es la gilipollez más grande que he visto en mi vida!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect