Libro Chocolate, de Julie Andrieu

1 comentario

libro Chocolate
Nuestros amigos de Directo al Paladar siempre nos ofrecen recetas de exquisitos platos, noticias relacionadas con la gastronomía, utensilios y, también libros. Pues esta semana dedicaron un post al libro Chocolate de Julie Andrieu y, como fanática del chocolate, no podía dejar de nombrarlo aquí.

Claro, ya que esta publicación cuenta con una muy interesante recopilación de recetas que van desde las clásicas, hasta las más modernas, para tener cantidad y variedad de opciones para agasar, o agasajarse.

Así, el libro se encuentra dividido en veintidós capítulos dedicados a: recetas básicas y complementos, recetas para beber, galletas y pastelitos, brownies, troncos, cakes, charlotas, cookies, coulants, flanes y cremas, pasteles, helados y granizados, marquesas, bombas, parfaits, bizcochos, mousses, muffins, panes, tartas, trufas, y demás.

Muy bien ilustrado con fotografías que invitan a morder las páginas, es este un excelente obsequio para aquellas personas que gustan de cocinar y, más precisamente, de la repostería. Vamos, que luego habrá que probar los platos realizados, y ese es el regalo para quien compró el libro.

¿Su precio? 28 euros.

Vía | Directo al Paladar

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de fastandfurius !

    El libro se lo regalé a mi novia para Sant Jordi (a parte de la Rosa que es lo típico ese día en Cataluña) y la verdad es que está muy cuidado. Es muy muy chulo. Encuadernación inmejorable. Lo recomiendo pero sobretodo hacer las recetas XD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL