Papel y plástico

1 comentario

papel y plastico philips
¿Bony, Pantera Rosa o Tigretón?, ¿Nancy o Leslie?, ¿por cuantos clicks me cambiarías un airgamboy?, ¿y un madelman?, ¿sabes diferenciar a Pixie de Dixie?, ¿de que color era el Blandiblú?, ¿y el chicle Cosmos? Confiesa, ¿cuántos discos tienes de Parchís? Basta, basta, eres el perfecto treintaytantos que estábamos buscando.


Óscar Lombana
también lo es y ha reunido en el libro Papel y plástico todos los iconos con los que algunos crecimos. Aquellos maravillosos juguetes, nuestras primeras golosinas, los personajes de las series de televisión que coleccionábamos en cromos, ¿que me dices del Cinexín?

128 páginas llenas de nostalgia que la Editorial Astiberri lanza en su Colección Astiberri Pop por tan sólo 13 euros. Sólo para mayores de treinta, ¿a que aún conservas alguna de estas reliquias?

Yo jamás me desprenderé de estos videojuegos viejunos. Mucho antes de que llegara internet, la Play, la Wii y las multiples Nintendo ya soñabamos con llevarnos a la pantalla de nuestra tele todos los juegos de la tienda de recreativos en la que nos pasábamos el día metidos. Los videojuegos Philips sólo fue un arcaico primer intento.

video juegos philips

Más información | Astiberri

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

Philips philips
  • 3
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Chú !
    Chú | 2 estrellas

    Qué maravilla!

    No tengo 30 pero también me suenan muchas cosas…mi madre me ha hablado de ellos en demasiadas ocasiones

    Quizá sea un buen regalo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL