The Big Book of Pussy, de Taschen

1 comentario

The Big Book of PussyTras ‘The Big Book of Breasts’, ‘The Big Penis Book’, ‘The Big Book of Legs’ y ‘Big Butt Book’ la editorial Taschen concluye su colección de libros dedicados a partes del cuerpo relacionadas con el erotismo con el origen de todos nosotros, es decir, ese agujero por el que, a no ser que a tu madre le practicaran una cesarea, has tenido que salir para llegar a este mundo.

The Big Book of Pussy es un libro de 372 páginas y más de 400 fotografías de mujeres enseñando su parte del cuerpo más íntima, desde 1900 hasta nuestros días para que puedas ir viendo su evolución. Su autora es Dian Hanson y ha incluido entrevistas a curiosos personajes como Vanessa del Rio, Flower Tucci, la artista de performances vaginales Mouse o el, siempre polémico, fotógrafo Terry Richardson que nos habla de sus fotos favoritas de esta parte del cuerpo femenino.

El formato del libro es 30 × 30 cm. con tapa dura y está disponible en castellano. Su precio es 40 euros y no deja de ser un regalo original y todo un homenaje a ese codiciado orificio del que el hombre se pasa nueve meses tratando de salir y toda una vida intentando volver a entrar.

Web Oficial | Taschen

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

Taschen taschen
  • 4
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL