Compartir
Publicidad

Apple iPhone 5C y 5S reacondicionados desde 149 euros

Apple iPhone 5C y 5S reacondicionados desde 149 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda Universal Gadgets del Reino Unido podemos encontrar Apple iPhone 5C por 149,38 euros y iPhone 5S por 203,61 euros (en ambos casos, incluyendo el transporte).

Se trata de productos reacondicionados, con 16GB de almacenamiento y un año de garantía. El plazo de entrega es de 7 días y puedes pagar mediante Paypal.

Con esta oferta debemos ponernos en situación y pensar en el precio de un producto Apple nuevo. Muchas personas optan por Android o Windows Phone, ya que tienen una gama más amplia y modelos más asequibles.

Soy consciente de que por este dinero puedo comprar un Xiaomi o un Meizu. Pero ¿y si buscas un móvil con iOS? La única opción pasa a ser un iPhone.

Así que si quieres un iPhone económico esta puede ser una buena opción porque, actualmente, el iPhone más barato cuesta 489 euros. Una gran diferencia de precio respecto a este modelo reacondicionado.

Iphone 5s

Estos iPhone no tienen una gran pantalla ni altas prestaciones. De hecho, el iPhone 5C ni siquiera incorpora sensor de huellas dactilares, únicamente el 5S. Pero son eso: un iPhone. Su uso es sencillo, tienen un tamaño reducido y, gracias a iOS, funciona de una manera bastante ágil pese a ser un móvil de hace casi tres años.

Si se destina a un uso básico, como WhatsApp, llamadas, redes sociales... pueden ser una gran opción para personas a las que les ha gustado este modelo cuando se lanzó al mercado pero no podían, o no querían, gastarse lo que costaban en su lanzamiento.

En Xataka encontrarás todas las características en los análisis que se realizaron en su momento del iPhone 5c y el iphone 5s.

Sobre el vendedor, destacar los más de dos millones de votos que ha recibido desde el año 2.008. Esto quiere decir que es una empresa que hace las cosas bien ya que nadie llega a esa cifra por casualidad o tratando mal a sus clientes.

Iphone 5c Votos

En cuanto al producto en sí debes tener en cuenta que se trata de un producto reacondicionado. Es decir, no es un producto nuevo, es un iPhone que ha sido reparado, revisado y se ha vuelto a poner a la venta.

Su aspecto es bueno pero no vas a encontrarte con un iPhone precintado en su caja original. Si eso es lo que buscas no recurras a un reacondicionado. Es más, en este caso concreto, únicamente se oferta el móvil. No incluye cargador ni cable USB.

Por supuesto, cuentas con la garantía al cliente de Ebay y 12 meses de garantía en el producto por parte del vendedor. Pero, ojo, la garantía es en el país de origen: Reino Unido.

Eso sí, en el caso de que tuvieses que efectuar una devolución, Paypal te reembolsaría los gastos de envío.

iPhone 5S 16GB

203,61€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad