Compartir
Publicidad

Black Friday: iPhone 6 Plus 16Gb gris plata, reacondicionado, por 509 euros en Amazon

Black Friday: iPhone 6 Plus 16Gb gris plata, reacondicionado, por 509 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto, el iPhone 6 Plus ya no está a la venta, pero eso no lo hace un smartphone menos solvente, y por eso, si andas pensando en hacerte con un teléfono de la manzana y no te importa que sea reacondicionado por Apple, con tal de ahorrarte unos euros, te encantará saber que tienes rebajado el 6 Plus de 16 Gb gris plata y blanco a 509 euros en Amazon.

Este teléfono, con una pantalla de 5,5 pulgadas, te ofrece la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 10, que, junto con el procesador A9 de doble núcleo a 1.4 GHz y su RAM de 1 Gb lo hacen un smartphone rápido y fluido en casi todas las tareas.

Cuenta con una cámara de 12 Mp que por ser el modelo Plus, además tiene estabilizador óptico. Cuenta con NFC para poder utilizar Apple Pay (cuándo se ponga en marcha en nuestro país, claro) y con el coprocesador M9 para controlar toda nuestra actividad física y descargar de trabajo al procesador principal. Además, pone a tu alcance todo un mundo de aplicaciones gracias a la App Store.

Si alguna pega se le puede poner, esa es que sólo cuente con 16 Gb de almacenamiento, a todas luces escasos para lo que podemos necesitar en un teléfono como este.

Todo ello, en su día costaba unos 799 euros, (hoy, lo más parecido que sigue a la venta en Apple, es el iPhone SE, mucho más barato (489 euros a igual capacidad), más potente, pero mucho más pequeño), así que la rebaja del 27% sobre los 699 de precio oficial en Amazon nos deja con un ahorro de 190 euros. Sin gastos de envío además, aunque, eso sí, la oferta es sólo para el día de hoy, 21 de noviembre y como adelanto al Black Friday. Para tenerlo en cuenta por lo menos.

Tienes más información en nuestro análisis en Applesfera.

iPhone 6 Plus 16Gb Gris Plata, reacondicionado

509€ Comprar ahora

En oferta hasta 23:59 del 21 de noviembre o hasta agotar existencias

Iphone 6s 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad