Compartir
Publicidad

Cargador USB Aukey de 3 puertos con 4 euros de descuento

Cargador USB Aukey de 3 puertos con 4 euros de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon puedes beneficiarte de un descuento de 4 euros en la compra de este cargador USB Aukey de 3 puertos. Tiene un precio de 14,99 euros, pero nos descontarán 4 euros al realizar el pedido, por lo que nos quedará en 10,99 euros. El envío es gratis con Amazon Premium o pedidos superiores a 29 euros.

Primeramente, indicar que esta promoción es interesante únicamente si tienes Amazon Premium o bien vas a realizar un pedido superior a 29 euros. En caso contrario, los 4 euros de descuento, se quedarán en nada al tener que abonar 2,99 euros de gastos de envío.

Para beneficiarte de la promoción debes estar logueado para que te aparezca una pantalla como esta:

Amazon Aukey

Una vez añadas el producto a tu cesta y procedas a finalizar el pedido, en el momento de pagar, te aparecerá el saldo promocional:

Amazon Aukey2

Sobre el cargador, indicar que su gran hándicap es su tamaño ya que tiene unas medidas de 10,69 x 4,8 x 2,6 cm. Si no es ningún problema para ti, a cambio de sacrificar portabilidad, te encontrarás con un cargador con 3 puertos USB y tecnología AiPower.

Aukey Medidas

Esta tecnología suministra, al mismo tiempo, hasta 2.4A a todos los dispositivos que estamos cargando. Además, cuenta con protección en cada puerto de modo que, en caso de sobrecarga, se apagará automáticamente. En su web oficial encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Aukey PA-U35 AiPower

10,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aukey

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad