Compartir
Publicidad

Con el iPhone 7 de 32 Gb en eBay, puedes ahorrar 40 euros

Con el iPhone 7 de 32 Gb en eBay, puedes ahorrar 40 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No te vas a hacer rico con el ahorro de esta oferta, pero 40 euros, son 40 euros, y eso es lo que te puedes ahorrar con el iPhone 7 de 32 Gb en color gris plata en eBay a 729 euros.

Ahora que ha pasado la locura del Black Friday y el Cyber Monday, las ofertas volverán a escasear en ciertos productos y ahorrarse esos eurillos si estabas pensando en comprar exactamente este modelo de iPhone nunca está de más.

Se trata del último modelo de iPhone, el más básico en concreto, en color blanco en su parte delantera y gris plata en la trasera, con 32 Gb de capacidad de almacenamiento.

Este modelo de iPhone cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, es resistente al agua y al polvo, aunque no sumergible, ojo, y tiene una cámara trasera de 12 Mp con estabilización de imagen por hardware.

Además, con este modelo, Apple dice adiós al botón Home físico en sus iPhone, por lo que la durabilidad del mismo es mucho mayor.

Con un procesador A10 Fusion acompañado de coprocesador de movimiento M10 y de 2 Gb de RAM, es uno de los smartphones más veloces del mercado.

Como decimos, su precio oficial es de 769 euros, por lo que la rebaja es de 40 euros a los que no hay que sumar gastos de envío ya que van incluidos. No es mucho, pero a nadie la amarga un dulce.

Tienes más información en la web de Apple y en el análisis en Xataka.

iPhone 7 32GB en gris plata

729€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 7 2

Precio oficial: 769€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad