Compartir
Publicidad

El iPhone SE de 64Gb, a precio de 16 en Amazon

El iPhone SE de 64Gb, a precio de 16 en Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que no necesitan grandes diagonales de pantalla y no quieren llevar armatostes en el bolsillo pero no renuncian a tener un iPhone de (casi) última generación, aún existe el iPhone SE, que tenemos en oferta en Amazon a 479,37 euros en su versión de 64 Gb y color dorado.

Com ya sabrás, con este modelo del teléfono de la manzana mordida, te llevas todo un iPhone 6S, (a excepción de su cámara, que no es tan potente), en el cuerpo de un iPhone 5.

Su cámara, si bien es algo menos potente que la del iPhone 6S, no se olvida de ofrecer prestaciones como las Live Photos de Apple o de grabar vídeo 4K, que no son problema para la memoria, ya que, el modelo de esta oferta tiene espacio suficiente gracias a sus 64 Gb. Y la cámara frontal tampoco está falta del Retina Flash.

Si te gusta la idea de tener este iPhone, sólo te queda saber que te estarás llevando la versión de 64 Gb casi por el precio del de 16, aunque sólo en su color dorado, que es el que oferta Amazon. Eso sí, sin gastos de envío para los usuarios Premium.

Y si quieres más datos, los puedes encontrar en nuestro análisis en Applesfera o en la web de Apple.

iPhone SE 64Gb Dorado

479,37€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone Se

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad