Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S7 Edge, por 576,89 euros en eBay

El Samsung Galaxy S7 Edge, por 576,89 euros en eBay
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los bordes curvos del Samsung Galaxy S7 Edge te enamoran, estás de suerte, porque en eBay aunque algo más caro que en la oferta anterior, lo seguimos teniendo en oferta y más barato que en otras tiendas: 576,89 euros.

Te sigues ahorrando 242 euros con respecto al precio oficial del teléfono estrella de Samsung (mientras no haya otro Galaxy Note que diga lo contrario), que sigue siendo de 819 euros y, además, en esta oferta, no te cobran gastos de envío.

Con este Galaxy S7 Edge, te estás llevando lo mejor de Samsung en un formato de 5,5", y con una pantalla SuperAMOLED que ofrece las mejores prestaciones del mercado. En sus bordes curvos, además de diseño encontramos algunas utilidades como accesos directos, y su cámara es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado de los smartphones en estos momentos.

Por supuesto, es resistente al agua y tiene ranura para tarjetas de memoria MicroSD, dos de las características más demandadas por los usuarios de Android y que volvieron al S7 tras haber desaparecido en el S6.

El Edge de la oferta es en color negro y tiene una capacidad de 32 Gb y, si necesitas más datos, puedes encontrarlos en la web de Samsung o en nuestro análisis en Xataka.

Samsung Galaxy S7 Edge de 32GB

576,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Galaxy S7 Edge 2

Precio oficial: 819€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad