Compartir
Publicidad

Huawei Honor 8 32GB por 399 euros en Amazon

Huawei Honor 8 32GB por 399 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Honor 8 de Huawei ya está disponible en Amazon España y lo puedes encontrar por 399 euros en su versión de 32GB de capacidad. El envío es gratis con Amazon Premium.

Huawei, como hemos visto en Xataka, presenta el nuevo modelo de, por llamarlo de alguna manera, su marca blanca Honor. Eso sí, no es lo mismo un Huawei P9 descafeinado, que sería el P9 Lite, que un Huawei P9 más económico como el Honor 8. Hay una gran diferencia.

Y es que este Honor 8 sería al Huawei P9 lo que las pizzas Hacendado a las de Casa Tarradellas. Mismo fabricante y similares ingredientes, aunque distinta presentación.

Verdaderamente en el Honor 8 nos encontramos con muchas similitudes respecto al P9, como la misma pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, 4GB de memoria RAM, USB tipo C, 3.000 mAh de batería, el eficaz sensor de huellas e, incluso, ambos modelos comparten la capa de personalización EMUI 4.1 corriendo sobre Android 6.0 Marshmallow.

Honor 8 Colores

Las diferencias las encontramos en el aspecto físico, ya que el Honor es algo más grueso y pesado, y en su procesador. Aunque ambos montan un HiSilicon Kirin de ocho ocho núcleos el Honor se conforma con el 950, mientras el P9 utiliza el potente 955.

Y, por supuesto, no me olvido del mayor reclamo del Huawei P9: su cámara Leica. Obviamente, no está en el Honor pero sí encontramos igualmente una cámara dual de 12 megapíxeles y autoenfoque láser que puede competir sin complejos con las de sus rivales.

Huawei Honor 8 32GB

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad