Compartir
Publicidad

Semana del Black Friday en Ebay: Samsung Galaxy S7 Edge por 499 euros

Semana del Black Friday en Ebay: Samsung Galaxy S7 Edge por 499 euros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Ebay apuestan fuerte por el Black Friday con esta oferta del Samsung Galaxy S7 Edge G935FD por 499,17 euros. El envío es gratuito y, además, puedes pagar mediante Paypal.

En primer lugar, indicar que el modelo en oferta es el Samsung Galaxy S7 Edge G935FD. Este modelo es una la versión con Dual SIM que se envía desde Irlanda. El vendedor ofrece un año de garantía y 14 días de prueba.

Sobre el Samsung Galaxy S7 Edge ¿qué decir? Es uno de los mejores smartphones que puedes encontrar en la actualidad y que destaca por su pantalla curva SuperAMOLED.

Además, cuenta con un potente procesador de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, lector de huellas dactilares, resistencia al agua, batería de 3.600 mAh de capacidad y una gran cámara de fotos.

Eso sí, al contrario que otros modelos de la competencia, no tenemos todavía Android 7.0 Nougat y nos tendremos que conformar (por el momento) con Android 6.0 bajo la capa TouchWiz de Samsung. En Xataka y en la web oficial del fabricante encontrarás todas las características y especificaciones de este Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy S7 Edge 32GB

499,17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S7 Edge

Precio oficial: 819€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad