Compartir
Publicidad

Smartphone Elephone M2 32GB por 129 euros hoy en Amazon

Smartphone Elephone M2 32GB por 129 euros hoy en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar el Elephone M2 de 32B de capacidad con 30 euros de descuento. Ahora por 129 euros y envío gratis con Amazon Premium, ya que es Amazon quien gestiona el envío.

Aunque la marca Elephone no se encuentra, ni de lejos, entre mis preferidas he de reconocer que sus precios son excelentes y, además, ofrecen productos realmente interesantes.

Es el caso de este Elephone M2 que, aún siendo un modelo presentado hace casi un año, es una buena alternativa si quieres comprar un móvil económico en España y evitar la espera de los envíos desde China. Eso sí, a costa de pagar algo más. Pero, en mi opinión, la rápida entrega y la garantía de la A a la Z de Amazon lo merece.

Sobre las características de este modelo, destacar que cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento, sensor de huellas y una aceptable cámara (firmada por Sony) de 13 megapíxeles. Eso sí, Android 5.1 y únicamente 2.600 mAh de batería empañan un poco su buena carta de presentación.

Elephone M2 32GB

129€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de septiembre o agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 159,80€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad