Compartir
Publicidad

Smartphone Huawei Honor 5C por 169 euros en Amazon

Smartphone Huawei Honor 5C por 169 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día hoy, en Amazon, puedes encontrar el Honor 5C por 169 euros y envío gratis con Amazon Premium. Son 26 euros de descuento respecto a su precio habitual.

Este Honor 5C, fabricado por Huawei, viene a pelear en la exigente gama media y sería el rival directo del Moto G4. Y es que ambos tienen algo en común: la ausencia del lector de huellas. Aunque con matices.

Si en el Motorola, el sensor de huellas dactilares, está reservado al modelo G4 Plus en este Honor 5C únicamente lo montan en el mercado asiático y prescinden de él en Europa.

Aunque en su web oficial encontrarás todas sus características técnicas y en XatakaMóvil puedes ver un amplio análisis de este Honor 5C, debes saber que sus especificaciones, lector de huellas aparte, son excelentes para un móvil de este precio.

Cuenta con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas y una densidad de 424 ppi, algo difícil de encontrar en esta gama de precio. Además, en su interior late un procesador Kirin 650 de ocho núcleos (idéntico al que montan los Huawei P9 Lite) junto con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una MicroSD.

Todo esto, unido a Android 6.0 Marshmallow, unas muy buenas cámaras (sobre todo la fronal de 8 megapíxeles firmada por Sony) y una más que aceptable autonomía gracias a la batería de 3.000 mAh hacen de este Honor 5C una magnífica alternativa dentro de la gama media.

Honor 5C

169€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de septiembre o agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 195€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad