Compartir
Publicidad

Smartphone Moto G4 Play con 20 euros de descuento

Smartphone Moto G4 Play con 20 euros de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon han rebajado el precio del Moto G4 Play en 20 euros y ahora puedes encontrarlo por 149,92 euros. El envío es gratuito con Amazon Premium (o bien 2,99 euros).

Si buscas ese típico móvil por menos de 150 euros, que sabes que no va a dar problemas, que no es el mejor en nada pero se comporta de forma notable en todo y que cuenta con una muy buena garantía... ese puede ser el Moto G4 Play.

Por debajo de los 150 euros hay una amplia gama de modelos para escoger (sobre todo llegados directamente del lejano oriente) pero este Moto G4 Play cuenta con la garantía de Amazon. Algo que poco, o nada,tiene que ver con la de las tiendas chinas.

En cuanto a sus características, nos encontramos con una pantalla HD de cinco pulgadas, cámara de ocho megapíxeles, procesador Snapdragon 410, 16GB de almacenamiento interno, 2GB de memoria RAM y una excelente autonomía gracias a su batería de 2.800 mAh. Y, por supuesto, este intangible que es la ausencia de capa de personalización en Android. Eso sí, se echa en falta el lector de huellas.

Puedes echar un vistazo a todas sus características en Xataka y en la web del fabricante.

Moto G4 Play

149,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 169€

Precio en otros países:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad