Compartir
Publicidad

Sony Xperia X Compact 32GB por 437 euros en Amazon

Sony Xperia X Compact 32GB por 437 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon puedes encontrar el nuevo Sony Xperia X Compact, de 32GB de capacidad, por 437,48 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros y es gratis con Amazon Premium.

Si eres de los que prefieren los móviles de tamaño compacto pero, al mismo tiempo, no quieres renunciar al rendimiento quizá deberías echarle un vistazo a este Sony Xperia X Compact.

Y es que, para muchas personas, es estándar de las 5,5 pulgadas que se ha instaurado no es de su agrado y resulta verdaderamente complicado encontrar en el mercado dispositivos Android de menos de 5 pulgadas que ofrezcan prestaciones ya no de gama alta, sino de gama media.

Este Sony Xperia X Compact cubre ese nicho de mercado que antes ocupaba, exitosamente, la gama Xperia Z Compact de Sony. Eso sí, no esperes encontrar el acabado en metal y cristal del Z1 Compact. En este modelo nos tendremos que conformar con plástico.

Xperia X Compact Blue

Se trata de un modelo con pantalla HD de 4,6 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow (que será actualizado a 7.0 Nougat), un procesador Snapdragon 650 (como el que monta su hermano mayor, el Xperia X), 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno (ampliables con MicroSD), cámara de 23 megapíxeles, USB tipo C, sensor de huellas y una más que aceptable batería de 2.700 mAh de capacidad.

En Xataka y en la web oficial de Sony encontrarás todas sus características al completo.

Sony Xperia X Compact 32GB

437,48€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad