LG Prada II

0 comentarios

LG-Prada-II.jpg

Desde que Apple amenazó el panorama móvil con su iPhone, y posteriormente con el iPhone 3G, los demás fabricantes se han subido al carro de la pantalla táctil para intentar competir con el gigante de la informática, con resultados más o menos acertados.

LG
apostó inicialmente por el modelo Prada, que implementaba únicamente pantalla, sin teclado, cámara de 2 megapíxeles, USB y radio FM. Ahora ha llegado el momento de renovarlo y han lanzado el LG Prada II, que mejora sensiblemente las características de su predecesor.

Incorpora un teclado QWERTY que se desliza bajo la pantalla táctil, cámara de 5 megapíxeles con lente de Schneider-Kreuznach, WiFi, salida para televisor, radio FM y tecnología HSDPA 850/2100 a 7,2Mbps. Estará disponible por unos 600 euros, libre, a lo largo del último trimestre del año, aunque seguramente las compañías de telefonía móvil ofrezcan alguna oferta más apetecible.

Vía | Xatakamovil

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

LG lg
  • 4
  • 0

Puntuación media: 4,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL