
Sharp Touch Wood es el nombre del curioso nuevo terminal de Sharp, con unas dimensiones pequeñas y características bastante discretas. Sin embargo, no pretende ser todo un referente en el mundo de los teléfonos móviles, sino un producto limitado y con un público muy concreto.
Será una edición limitada a 15.000 unidades, cada una de ellas con pantalla táctil de 3.4 pulgadas de 854×480 píxeles, cámara de 5 megapíxeles y slot para tarjetas microSD. Por su parte, lo verdaderamente valioso del dispositivo es la carcasa, fabricada en madera de ciprés japonés que es resistente al agua, hongos e insectos, y además es única, pues las marcas de la madera son diferentes para cada terminal fabricado.
El Sharp Touch Wood se empezará a vender a partir del 2 de marzo por un precio que por ahora es desconocido, aunque posiblemente sólo se distribuya en Japón o en distribuidores autorizados muy exclusivos.
Vía | Xatakamóvil
Comentarios
¿Soy yo o a mi me parece más un ratón de PC?
¿Es desigual? Parece con forma de haba.
De ser así, será para diestros y, por tanto, incómodo para zurdos. Todo para ellos.
Saludos,
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect