La ‘t’ es la mesa, la ‘a’, la ‘b’ y la ‘e’ tres sillas y la ‘l’ el respaldo de la ‘e’. Esto que parece un trabalenguas infantil es Table una composición de mesa y sillas que me ha gustado tanto que no sólo destinaría a una habitación infantil, sino a la sala de reuniones de la oficina ¿te imaginas?
Es un diseño del japonés Toshinori Kamiya del estudio Kamiya Design y será presentado la próxima semana en la Nagoya Design Week. Lástima que nos pille tan lejos.
Por aquí lo más parecido que tenemos es la serie Mammut de Ikea, que también parece sacada de un cuento y me encanta, pero está demasiado vista. ¿Para cuando la cama Dreams en la que una enorme ‘D’ sea el colchón y el resto de letras las patitas? Creo que ha llegado el momento de que me vaya a dormir. Hasta mañana.
Vía | Spoon & Tamago
Sitio oficial | Kamiya Design
Comentarios
Jaja cierto, si estuvieramos en francia podíamos pedir un "le" más, quedándonos "le Table" y obteniendo una mesa con sus 4 sillas para jugar al mus :) (problema resuelto rustickum :P)
A mi también me pareció muy original, por cierto.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect