Regalos de Navidad por menos de 50 euros... para él

3 comentarios

Regalos para él

Llega uno de los momentos más complicados de las compras navideñas. Regalar a un hombre no es tarea fácil, aunque conocer sus aficiones y gustos es de gran ayuda.

Si habéis echado un vistazo a nuestros especiales I wanna be y todavía no habéis encontrado lo que estáis buscando, voy a intentar echaros un cable ajustándonos a un presupuesto de 50 euros. ¡Vámonos de compras!

Si tu víctima es un melómano o simplemente le gusta el rock, no deberías desperdiciar la oportunidad de regalarle una entrada para cualquiera de los conciertos de Depeche Mode en nuestro país. Por 45 euros puedes tener un regalo estupendo y que, tanto si es fan del grupo como si no, le dejará un buen sabor de boca y un recuerdo divertido.

Pasador de corbata de Tous

La joyería masculina es otra apuesta que suele dar buen resultado, siempre y cuando hayas tenido en cuenta si hace algún tipo de uso de ella, bien en forma de pulsera, gemelos o colgante. Tous tiene en su catálogo bastantes opciones de lo más apetitosas, y por poner un ejemplo, este pasador de corbata por 41 euros puede sacaros del apuro.

Logitech Wave

¿Videojuegos e informática? Menudo filón que tienes ahí si el regalado en cuestión es un geek de los pies a la cabeza. Lo difícil será encontrar algo que no tenga ya, pero puedes probar a regalarle el teclado Logitech Wave, por 24.89 euros más gastos de envío. Nuestros compañeros de Xataka lo tuvieron en sus manos y podéis echarle un vistazo en vivo y en directo.

Logitech MX518 Batman

Logitech lanzó su ratón MX518 en una edición especial de Batman que, por 44.08 euros hará que se le curven los dedillos de los pies, siempre y cuando tenga una afición especial por los gadgets y la informática en general.

The Big Penis Book

Si buscas algo más estrafalario y a la vez picante, The Big Penis Book es sin duda tu mejor opción. Por 39.99 euros más gastos de envío, le darás 384 páginas por las que navegar y… bueno, si quiere comparar eso ya es cosa suya. Todo un compendio sobre la figura del pene a lo largo de la historia, la obsesión con el tamaño y un montón de fotografías sobre los ejemplares más llamativos. Y si creéis que le hará más ilusión The Big Book of Breasts, tampoco dudéis en echarle el guante. Tienen el mismo precio.

Kill Bill 1 y 2

Y si es un cinéfilo de pro, cualquier edición coleccionista de sus películas favoritas puede resultar todo un acierto. Esta en concreto es la edición especial de Pulp Fiction, por sólo 18.95 euros, y si le va Tarantino, el pack Kill Bill 1 y 2 en Blu-Ray por 47.95 euros tampoco le dejará frío.

Lo principal de cualquier regalo, elijais lo que elijáis, es que le haga ilusión recibirlo y a vosotros darlo.

Más en Compradicción | Regalos de Navidad

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de EupHoriA !

    "Esta en concreto es la edición especial de Pulp Fiction, por sólo 18.95 euros"

    Desde luego, los diseñadores que crearon la portada del DVD no pensaron mucho en el consumidor… ¿No se dieron cuenta que esa portada de Pulp Fiction podría llevar a algún despistadillo a una confusión?

    El 99% de las personas leemos compradicción y sabemos que ahí dentro en realidad hay un DVD de pulp fiction aunque en la portada ponga Kill Bill,,,, ¿pero y el resto de personas humanas?

  • 2

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 2 estrellas

    Qué manejo del sarcasmo, Euphoria ;) Pero un error lo comete culquiera.

  • 3

    Avatar de EupHoriA !

    Es pura broma, me hizo gracia ;-)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL