Compartir
Publicidad

Fortaleza del Infierno de Lego Minecraft, por 64,49 euros en Fnac

Fortaleza del Infierno de Lego Minecraft, por 64,49 euros en Fnac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los juegos de construcción, que mejor que un videojuego de construcción drento de un juego de construcción, ¿no? Pues eso es Lego Minecraft, y con esta Fortaleza del Infierno, que, sólo hoy en Fnac encontrarás por 64,49 euros.

Todavía puedes hacerte con él a un precio razonable, que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y pronto, o bien se estarán agotando los juguetes más deseados, o bien no habrá descuento alguno en ellos.

Lego Minecraft Fortalezad Del Infierno 3

Y con este pack de Lego, con referencia 21122, te estarás asegurando tener un juego, bien para regalar, bien para ti si estás hecho todo un coleccionista, en el que encontrarás a los dos personajes principales de Minecraft, Steve y Alex y además, un Hombre Cerdo Zombi, un Blaze y un Ghast. Y tampoco faltan otros elementos característicos del videojuego, como las piedras luminosas.

La rebaja en esta Fortaleza del Infierno Minecraft de Lego es de un 13%, que lo deja en 28,5 euros menos de los 94,99 que cuesta normalmente en Fnac. Y además, el envío es gratuito.

Tienes más información en la web de Lego.

Lego Minecraft Fortaleza del Infierno

64,49€ Comprar ahora

En oferta hasta 23:59 del 11 de noviembre o agotar existencias

Lego Minecraft Fortalezad Del Infierno 2

Precio oficial: 94,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad